Bienvenidos

Atico duplex de lujo de 3 dormitorios, 2 baños, en una excelente posición sureste, en el borde de la aldea de San Cayetano, muy cerca del Mar Menor. Salón confortable con aire acondicionado, con puertas de patio que dan a una de las tres terrazas amuebladas elegantemente con estilo, con vista a la piscina y el área alrededor. La vista es impresionante, incluso se extiende a la franja de La Manga en un día claro.


El ático se ha presentado contemporánea a un nivel muy alto con todas las comodidades. Salón luminoso y elegante cuenta con 32" LCD TV, reproductor de blue-ray y equipo de música Hi-Fi con base para iPod. La cocina es espacioso y totalmente equipada con nevera-congelador, horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas y lavadora, etc. Cómodo capacidad para 6 personas, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.


Situado en un pequeño tranquilo complejo cerrado, con propio aparcamiento, la ubicación del ático es muy conveniente. A través de la zona residencial y el parque, a sólo 500 metros de la calle principal del pueblo con su mini-mercado, panadería, bares, restaurantes, bancos, peluquería y farmacia. La preciosa playa de Los Alcázares o San Pedro del Pinatar son unos 10 minutos en coche. En menos de media hora en coche, histórico de la ciudad de Cartagena, Parque Natural de Calblanque, Parque Regional Salinas de San Pedro, son todos para todos ustedes que lo descubran. Incluso la vibrante ciudad de Murcia, capital de la región es de sólo 30 minutos de conduccion. Y por supuesto, no se olvide de todos los cursos de golf de primera clase en el barrio.


Este alojamiento se adapta a las personas que buscan un alojamiento moderno comodo, pero cerca de un pueblo español auténtico. Y es ideal para personas que gustan de unas vacaciones variadas, tomar el sol, ir de excursión, un día de relajarse en el spa, golf, visita a la ciudad o ir de compras, todo está cerca.


Solo tiene que venir, relajarse y descubrir la Costa Cálida!

Share CornerLaluz on Facebook Follow CornerLaluz on Facebook Follow CornerLaluz on Google+ Follow CornerLaluz on Twitter YouTube Blogger WikiLoc