Alojamiento

El ático tiene dos plantas. En la primera planta se encuentran el salon, la cocina, un dormitorio doble y un baño. En el segundo piso se encuentran dos habitaciones dobles con camas individuales y el segundo cuarto de baño. Una de las habitación tiene su propia terraza con vista a la piscina. También hay una tercera terraza con orientación sur con vista a la montaña de Cabezo Gordo. Todas las terrazas son muy confortables para descansar y relajarse después de un día de pasear, excursionismo, golf, spa o compras.


Todos los 3 dormitorios tienen aire acondicionado y cuentan con grandes armarios empotrados y cajones.


Todos los baños disponen de ducha con temperatura controlada


La cocina está totalmente equipada con un montón de utensilios de cocina buena, vajilla, cubiertos, vasos y tazas, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, plancha y tabla de planchar.
El ático tiene conexión inalámbrica a Internet, 32 inch lcd tv, con canales en español e ingles, blue ray y equipo de musico estereo con base para iPod.
Seguro aparcamiento privado también está provisto de puerta de entrada de control de distancia.


Nuestro ático está registrado e inspeccionado por el turismo de Murcia a través de nuestro administrador de propiedades Calida Sunshine: 1320/2016.


Share CornerLaluz on Facebook Follow CornerLaluz on Facebook Follow CornerLaluz on Google+ Follow CornerLaluz on Twitter YouTube Blogger WikiLoc