Situatión

Corner Laluz está situado en una nueva residencial de alta calidad de elegantes villas, bungalows y apartamentos con piscinas comunitarias y varios jardines mediterráneos. Para compras diarias, es sólo un paseo de 500 metros a pueblo San Cayetano con su mini-mercado, panadería, bares, restaurantes, dos bancos con cajeros automáticos, peluquería y farmacia.


En el pueblo, también hay un nuevo centro de ocio, donde se puede jugar al tenis padel, petanca y disfrutar de piscina cubierta en invierno.


En el cercano pueblo de San Javier, se encuentra el moderno centro comercial Dos Mares, con un hipermercado y muchas tiendas.


La ubicación es muy conveniente, cerca de dos aeropuertos con vuelos nacionales e internacionales.


La estación de tren Balsicas, con conexiones a la estación de Murcia, Madrid, Cartagena, Alicante y Valencia, menos de 10 minutos en coche.


San Cayetano tiene fácil acceso a las diferentes carreteras principales y autopistas. Es conveniente para llegar a todas las grandes ciudades y toda la Costa Cálida y la Costa Blanca.



View Larger Map
Share CornerLaluz on Facebook Follow CornerLaluz on Facebook Follow CornerLaluz on Google+ Follow CornerLaluz on Twitter YouTube Blogger WikiLoc